Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Q&M 3ret.S
  • Q&M 3ret.S
  • Q&M 3ret.S

Q&M 3ret.S

€86.31

 €48.94
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

caracteristicas:1. Adecuada para la piel. elástica y sostiene el vientre falso en la posición correcta.2. Correas de hombro ajustables o ganchos y bucles traseros. por lo que se puede usar debajo de cualquier tipo de ropa.3. Perfecto para juegos de rol. fiestas de disfraces y disfraces.100% nuevo y de alta calidadColor: como imagenVientre falso de silicona 100%. falso estómago artificial. suave y cómodo. inodoro. insípido. no tóxico. siendo una belleza sexy.Para las personas: travestis. hombre. mujer. actor. embarazadas falsas. juguetes de halloween.Atención: como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. gracias por su comprensión.
1.100% de silicona médica totalmente probada
2.Suave y cómoda. inodora. insípida. no tóxica. siendo una belleza sexy.
3. Aderezo. hombre. mujer. actor. falso embarazada. juguetes de halloween
4.Las correas de los hombros ajustables o el gancho y lazo de la espalda. por lo que se puede usar debajo de cualquier tipo de ropa.
5. Experiencia realista: este vientre falso se aferra a tu cuerpo. te hace sentir natural y parece que estás realmente embarazada.

Ver más detalles

Buscar