Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • WMZQW Zapatos Oxford Hombre. Cuero Cordones Vestir Derby Calzado Boda Negocios Oxford Transpirables
  • WMZQW Zapatos Oxford Hombre. Cuero Cordones Vestir Derby Calzado Boda Negocios Oxford Transpirables
  • WMZQW Zapatos Oxford Hombre. Cuero Cordones Vestir Derby Calzado Boda Negocios Oxford Transpirables

WMZQW Zapatos Oxford Hombre. Cuero Cordones Vestir Derby Calzado Boda Negocios Oxford Transpirables

€57.00

 €32.41
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Mientras perseguimos la moda. estamos persiguiendo más la calidad. Tenemos requisitos de alta calidad para cada par de zapatos. Nuestro objetivo es proporcionar una opción cómoda para los hombres.Un nuevo estilo de zapato de vestir para añadir interés a tu guardarropa de trabajo. Suela con base gruesa de goma. con forro transpirable absorbente de alta calidad. la sensación general de comodidad del pie. El cuero sintético inteligente de alto rendimiento añade carácter y durabilidad. Un estilo versátil perfecto para un uso inteligente. formal o casual.El diseño simple y clásico puede combinar con toda su ropa casual. perfecto para el uso diario. también adecuado para varias ocasiones: citas. reunión. reunión de amigos y otra fiesta informal o semiformal.Nota: diferentes herramientas de medición pueden causar errores menores. Debido a los diferentes ángulos de disparo y la luz. puede haber una ligera aberración cromática. Esto es normal. por favor entienda.Medición manual. tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Estimado Cliente Valorado. no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema. Hemos estado trabajando asiduamente con la esperanza de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y los mejores servicios. ¡Gracias de antemano!
☆ Los hombres de negocios Oxford Casual Classic suela blanda con elegantes zapatos de vampiro con lentejuelas Los hombres visten zapatos con cordones Cómodos y modernos modernos zapatos de Oxford de negocios formales para hombre.
☆ Material externo: PU artificial; Material interno: Super-fibroso
EVA
☆ Material de la suela: caucho. cómodo. flexible. suave. casual y ligero. Suela de goma térmica para mayor comodidad y soporte.
☆ Altura del talón: tacón bajo (1-3 CM); Cierre: corbata con cordones
☆ Escenas aplicables: trabajo. negocios. bodas. fiestas. ocio. moda. pasarela!

Buscar