Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Maleta Trolley Infantil para Equipaje De Viaje para Niños con 4 Ruedas Unisex - Luna De Hielo De Agua.C

Maleta Trolley Infantil para Equipaje De Viaje para Niños con 4 Ruedas Unisex - Luna De Hielo De Agua.C

€165.90

 €95.54
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre del producto: Estuche trolley para niñosTamaño del producto: 20 pulgadasMaterial del producto: ABS PCRueda de producto: rueda universalPalanca del producto: palanca ajustableMaterial del producto: textura resistente al desgaste resistente al agua gruesaTamaño del equipaje: 36 * 22 * 57 cm / 14 x 8.7 x 22.4 1: asas fuertes. no fáciles de manejar. más convenientes. fáciles y duraderas2: control deslizante de hardware personalizado. diseño de cabezal de doble extracción. apertura y cierre3: polea silenciosa resistente al desgaste. fuerte y uso. firme4: cremallera lisa de calidad. fácil de abrir y fácil de usar. duradera5: cinturón de fijación en forma de X para evitar el interior del maletero6: palanca ajustable. puede ajustar la longitud de la palanca según sus propias necesidadesAmplio compartimento con cremallera y correas de sujeción elásticas para mantener los artículos ordenados y organizados. La carcasa dura está hecha de un material selecto de alta calidad. Todos los materiales de este producto son nuevos ABS ecológicos. en lugar del material barato y reciclado en el mercado. que es perjudicial para la salud de los niños. Equipaje ligero: idea de regalo única para niñas El equipaje original para niños es un buen regalo para niños de 2 a 8 años. Muy adecuado para niños como regalo de viaje de vacaciones.
Mezcla ideal de elegancia y elegancia. para viajeros con estilo que buscan hacer una declaración de moda.
Interior totalmente forrado que ofrece 2 compartimentos de embalaje separados con correas de sujeción; mantenga sus pertenencias ordenadas y organizadas.
Ruedas giratorias 360. para una maniobrabilidad más suave y un viaje más cómodo. Asa superior telescópica con sistema de carro de bloqueo que se adapta a ti.
Medidas: 36 * 22 * ​​57cm / 14 x 8.7 x 22.4 . Hecho de compuesto ABS / PC.
Con doble costura en todo. llena de elasticidad y alta elasticidad. asegura que tu maleta permanezca cerrada durante el viaje.

Buscar